Te invitamos a conocer la nueva campaña de Chubb, que con un toque de humor busca aumentar el conocimiento de cómo nuestra compañía ayuda a proteger las decisiones de las personas.
Vas a un destino exótico, pero tu maleta llega a otro. Contratas un plomero sin leer las recomendaciones en internet. Decides probar la cocina local mientras viajas por la selva, sin imaginar el efecto que esa comida podría tener en tu salud… y en tu bolsillo.
Si vives en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador o México, puede que ya hayas visto la nueva campaña de Chubb, que a través de situaciones como las descritas busca explicar, con algo de humor, lo importante que es contar con un seguro que te apoye cuando enfrentas problemas inesperados. Un seguro que siempre está detrás de ti para ayudarte, en esos momentos en los que, tal vez, no piensas en Chubb, pero Chubb si piensa en ti.
La campaña, que arrancó el 24 de abril, está formada por una serie de anuncios de 15 o 30 segundos, más una versión un poco más larga, de 60, especialmente pensada para el cine y YouTube. Fue creada por la agencia Ogilvy, se grabó en Argentina y se puede ver en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok, además de estar en Google Display y Google Search y en algunos canales de tv de pago. También cuenta con el apoyo de un grupo de influencers.
Su objetivo es aumentar el posicionamiento de la marca Chubb en las personas, mediante un mensaje que apela a lo emocional y lo cotidiano. La idea nació luego de que, a fines de 2022, un estudio de brand health realizado en 9 países arrojó que, pese a contar con un catálogo extenso de productos para las personas y ser una empresa global, capaz de ofrecer seguridad, respaldo y soporte, en nuestra región la marca Chubb todavía no es todo lo conocida que podría ser a nivel masivo.
Queremos que más y más personas nos conozcan y sepan de qué les están hablando los agentes y brokers cuando les ofrecen seguros de Chubb: la certeza de que es una compañía que tal vez no conozcan tanto aún, pero con la que pueden construir una relación sólida basada en la confianza.