Con un seguro para autos de alta gama estarás poniendo tu tranquilidad en las manos de un equipo especializado y altamente capacitado, que te acercará una rápida solución, sea cual sea el problema.
Haciendo click aquí conocerás la información que necesitás para reportar un siniestro.
Una póliza es un documento legal que sirve de instrumento para certificar las coberturas a las cuales accede un asegurado/a cuando paga una prima de un seguro, donde se enuncian los alcances de las coberturas, los beneficios, las exclusiones y las obligaciones del seguro contratado.
El seguro de Responsabilidad Civil cubre los daños que ocasiones con tu vehículo a terceras personas, tanto a sus bienes como por las lesiones que le puedas ocasionar.
El seguro contra Todo Riesgo cubre:
Es la persona física o jurídica titular del bien asegurado en un contrato de seguro. Normalmente en los seguros de personas es una persona física.
Se denomina indemnización al pago de una compensación debido al acontecimiento de un siniestro contra el cual se protege mediante un contrato o póliza de seguro. Esta compensación dependerá de las características de la póliza, por este motivo el seguro es una actividad indemnizatoria.
El seguro contra Todo Riesgo con franquicia, ya que cubre los daños parciales cuyo costo se ubica entre el monto de la franquicia y el 80% del costo del vehículo, que es el costo de siniestro a partir del cual un daño se considera destrucción total.
Dependerá del valor y las características del vehículo y de la cobertura de seguro que se contrate.
No
Se aseguran clientes mayores de 18 años, aunque puede haber restricciones en función del perfil del auto a asegurar y la edad del/la cliente.
En principio personas mayores de 18 años. El auto lo pueden conducir personas que tengan un registro de conducir habilitante, aunque puede haber restricciones en función del perfil del auto a asegurar y la edad del/la cliente.
Las pólizas en pesos son semestrales y se pueden pagar con débito en tarjeta de crédito o CBU o por cupón de pago en 5 cuotas. Si contratás el seguro en dólares, la póliza puede ser de vigencia anual y se puede pagar hasta en 11 cuotas con débito en tarjeta de crédito o CBU o hasta en 8 cuotas con cupón de pago.
En caso de no pagar la mensualidad de tu seguro de auto, la cobertura del seguro se suspenderá hasta un máximo de 60 días; a partir de ese momento se produce la anulación automática de la póliza. De allí que alentamos a tener débitos automáticos de las cuotas del seguro para evitar este tipo de problemas con un bien que en general es parte importante del patrimonio de las personas.
Es un seguro que cubre por responsabilidad civil solamente. La compañía amplía la cobertura de responsabilidad civil que otorga el seguro obligatorio, cubriendo por evento, hasta el límite fijado periódicamente por la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN).
Además de la pérdida patrimonial que puede generarte el robo o el daño accidental que pueda sufrir tu vehículo, en el caso de un siniestro en el que genere daños a bienes de terceras personas o lesiones a terceras personas, deberás responder con tu patrimonio a los reclamos que pudiera hacerte la tercera persona.
Eventualmente se puede requerir información para la Unidad de Información Financiera de la República Argentina (UIF). En el caso de vehículos blindados se requiere certificado de la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMaC, ex Renar).
En el caso de 0km se requiere solo el certificado de no rodamiento extendido por la agencia concesionaria, salvo en caso de vehículos de un valor superior a los USD100,000 en cuyo caso se requiere inspección.
Para el caso de vehículos usados se requiere inspección previa.
Te informamos y ayudamos a proteger tus bienes con estos artículos útiles.
Contactá a tu Asesor de Seguros para contratar nuestras coberturas. |
Si sos agente/broker y tenés clave, ingresa aquí. |
Servicio de atención 24 horas |
• En Argentina: 0800-5555-24822 / (011) 3989-1286 |
• Desde el exterior: + 54 11 3989-1286 (cobro revertido) |
¿Tenés más consultas? Click aquí. |