En un contexto desafiante como el presente, tu personal responsable de transportar y entregar tu mercadería de manera segura y adecuada se ha convertido en uno de los activos más importantes de tu empresa: constituyen un eslabón crucial de tu cadena de comercialización.
Para ellos/as Chubb ha diseñado la Cobertura de Accidentes Personales para Trabajadores/as de Transporte, Distribución y Entrega de Mercaderías. Un producto sencillo y de fácil comercialización, que brinda la protección esperada para la fuerza de trabajo que mueve la economía en el contexto actual.
De costos accesibles, este producto es expeditivo y de fácil gerenciamiento, ya que puede facturarse por declaración mensual, lo que permite llevar un control de forma simple y abonar solo por lo que efectivamente se utiliza, incluso con la posibilidad de manejar costos mensuales o diarios.
Nosotros asumimos el riesgo para que nuestra cartera de clientes pueda desarrollar su actividad con tranquilidad. En Chubb encontrarás el mejor aliado para tu respaldo.
En el rubro de los seguros se denomina accidente personal a toda lesión corporal que personal médico pueda determinar como cierta y que sea sufrida por el/la asegurado/a independientemente de su voluntad, y por la acción repentina y violenta de o con un agente externo.
Una de las particularidades de quienes se desempeñan como trabajadores/as de transporte y entrega de mercadería es que su día a día no siempre es igual. Las rutas y el tránsito al que se ven afectados pueden sufrir grandes alteraciones.
A esta incertidumbre que aumenta las probabilidades de que se produzca un accidente, se le suma el hecho de que todo esto se da en un ambiente veloz y convulsionado, como lo es el tránsito en todo el territorio nacional.
La exposición a riesgos en la vía pública como así también a hechos de inseguridad en el ejercicio de sus labores son parte de las preocupaciones que enfrentan estas personas en su quehacer diario.
La importancia de contar con un seguro de accidentes personales se pone de manifiesto si se observan con atención las estadísticas de incidentes de organismos como la Dirección Nacional del Observatorio Vial. De acuerdo con la institución, durante 2020 en Argentina fallecieron en promedio siete personas al día en accidentes viales.
Afortunadamente, no todos los casos devienen en muerte, pero en la mayoría de las situaciones quedan traumas físicos en las personas, como consecuencia de algún episodio doloroso, lo que obliga a tomar precauciones y medidas que ayuden a mitigar el impacto en la salud y el bolsillo de las víctimas y sus empleadores. Por esta razón, Chubb ha desarrollado pólizas con coberturas precisas, que se adaptan a las necesidades determinadas de las personas, poniendo a disposición productos que respaldan aspectos sensibles para cada individuo y empresa.
Las pólizas de Accidentes Personales de Chubb brindan una amplia cobertura que se ajusta a todas las necesidades y presupuestos y, al mismo tiempo, permiten contar con montos económicos importantes para hacer frente a las consecuencias de un accidente.
Las principales coberturas de accidentes personales han sido creadas para empresas e instituciones con el objetivo de proteger a la fuerza laboral durante la función de sus tareas.
Contamos con 3 diferentes planes que ofrecen coberturas por muerte accidental, invalidez total y/o permanente por accidente, reembolso de gastos de asistencia médica-farmacéutica por accidente, Prótesis y Ortesis.
Pequeñas o medianas empresas de todo tipo de industria encontrarán en este producto la protección que necesitan para su personal responsable de logística, transporte y entrega de mercadería.
Para más información, contactá a tu asesor/a de seguros o encontrá a tu agente Cornerstone
Dependerá del tipo de plan que se contrate. Para más información, contactá a tu asesor/a de seguros.
Los seguros de accidentes personales de Chubb pueden ser contratados a través de un asesor/a de seguros por empresas e instituciones para proteger a su personal durante el desempeño de sus tareas.
Es el trayecto regular y habitual entre el domicilio del o la trabajadora y su lugar de trabajo, o viceversa, siempre que el mismo no hubiese sido interrumpido en interés particular de la persona o por cualquier razón ajena al trabajo.
La contratación del Seguro de Accidentes Personales resulta útil también en las siguientes situaciones: