Reclamaciones es un área que cuenta con un número de profesionales, preparados para proporcionar la mejor asistencia posible a los clientes. Somos conscientes de la importancia de resolver las reclamaciones dentro del plazo estimado y mantener la satisfacción. En los casos de reclamaciones, Chubb observa un nivel de calidad expresado por su posición de líder mundial en seguros y reaseguros:
Experiencia y conocimientos: nuestras fortalezas
En todos los procesos, ofrecemos un profesional con experiencia para hablar con clientes y corredores a fin de responder objetivamente a sus preguntas y emplear los servicios adecuados.
Conocimientos técnicos
Nosotros capacitamos a nuestros empleados a tomar decisiones de alto nivel en los más variados tipos de reclamos. Desde nuestra perspectiva, tanto las pérdidas grandes y complejas, como eventos menores requieren la misma velocidad en términos de resolución. Tenemos relaciones duraderas con consultores, abogados, ingenieros de riesgo, analistas, expertos en recuperación y otros profesionales.
Soluciones a medida
Ofrecemos servicios creativos y personalizados con el fin de lograr el mejor resultado en cada caso de reclamo. Nuestro trabajo es ayudar a los clientes a volver a sus actividades tan pronto como sea posible.
Gestión de Información
Chubb ofrece al cliente la gestión de información exacta de su reclamo para que puedan tener una idea precisa de las pérdidas, añadiendo un valioso conocimiento de su proceso de gestión de riesgos.
Capacidad Global
Chubb tiene oficinas en más de 50 países con expertos en cada una de sus ubicaciones, por lo que independientemente de la ubicación del incidente, garantizamos el acceso a profesionales calificados con los conocimientos necesarios.