Confía en nuestra trayectoria en seguros y apóyate en nuestros altos estándares de excelencia para enfrentar los riesgos que puedan amenazar el bienestar personal de tus empleados y ejecutivos.
Nuestras coberturas para el hogar se extienden a las más variadas necesidades, tales como:
Accidentes personales
Bienes refrigerados
Cristales
Daños estéticos
Daños por agua
Electrodomésticos
Hospedaje
Incendio
Incendio contenido general
Incendio edificio
Joyas, alhajas y pieles
Objetos específicos en domicilio
Palos de golf
Remoción de escombros
Responsabilidad civil y de hechos privados
Robo o hurto
Contenido general
Robo o daño de computadores
Todo Riesgo
Tecnología móvil
Ya sean teléfonos celulares, notebooks, PDA’s, cámaras digitales, tablets u otros dispositivos móviles, Chubb te cubre con una indemnización ante el robo o el daño total accidental de tus aparatos.
Instrumentos financieros
Con el objeto de proteger el patrimonio de tu empresa y sus trabajadores, hemos desarrollado un abanico de productos que brindan protección contra una amplia gama de imprevistos. Por ejemplo: falsificación o clonación de tarjetas, robo de identidad, pérdida de documentos personales y protección de compras, entre otros eventos.
Seguro complementario de vehículos
En caso de pérdida total por daño o robo, aunque ya tengas asegurado el auto frente a tales imprevistos, siempre hay algún deducible y otros gastos adicionales por saldar. Con este seguro, Chubb se hace cargo de cubrir ese diferencial para que recuperes el 100% del patrimonio invertido en el vehículo.
Beneficios
Es posible ampliar las coberturas de nuestros seguros y obtener un servicio de aseguramiento integral.