Ya sea en la ciudad o en carretera, Chubb cuida de ti y de tus seres queridos con una variedad de soluciones que te protegen de los accidentes que puedes encontrar en el camino.
Destacados
Cobertura
Además de brindarte cobertura de pérdida total o parcial, ya sea a causa de algún robo o accidente, este seguro también te ampara ante casos de responsabilidad civil tanto en exceso como por lesiones o daños a terceros.
Asimismo, todos los ocupantes del vehículo quedan cubiertos frente a eventuales accidentes, puesto que Chubb te ampara a ti y atu familia frente a gastos médicos y funerarios.
Ante accidentes fatales, tú y tu familia serán indemnizados.
Beneficios
En caso de que sufras el robo de tu auto, algún accidente vehícular o bien fallezcas producto de un choque, Chubb les brinda a ti y a tu familia la asistencia legal que haga falta.
No te exigimos contar con un dispositvo satelital en el vehículo para hacer efectiva la cobertura de pérdida total por robo.
Siempre puedes contar con nuestro servicio de asistencia vial, ya sea que necesites cambiar una llanta, recargar combustible, trasladar tu auto con grúa, solicitar una ambulancia, recargar la batería o abrir las puertas en caso de que tus llaves hayan quedado dentro.
También proveemos un servicio de asistencia en viajes largos (que superen los 25 km), con el cual cubrimos tus gastos por alojamiento y custodia del auto en caso de que sea necesario.
Si eres el titular del seguro, puedes contar con nuestra asistencia exequial ante accidentes automovilísticos fatales.
Sin cobrar deducible ni solicitar un monto mínimo de reclamo, Chubb te provee un auto sustito por 5 días en caso de pérdidas parciales y de 20 días en caso de pérdida total.