Se ofrece a todos los titulares actuales de pólizas de riesgos cibernéticos de Chubb sin costo adicional.
Estos servicios se ofrecen a todos los titulares actuales de pólizas de riesgos cibernéticos de Chubb con un importante descuento ofrecido por nuestros socios.
Usamos los datos básicos de contacto, que nos proporcionas o que proporcionas a través de terceros para facilitarte información de Chubb relacionada con productos de seguros, eventos, o comunicaciones similares en atención a tu condición de corredor de seguros, así como para otros fines aseguradores, tal y como se describen, en mayor detalle, en nuestra Política de Privacidad, disponible en el siguiente enlace: https://www.chubb.com/co-es/sobre-nosotros/proteccion-de-datos-personales.html.
Este documento contiene información confidencial no publicada y propiedad de Chubb. Queda prohibida la divulgación o utilización de cualquier parte de este material sin el consentimiento expreso por escrito de Chubb. © 2021 Chubb, Inc. Todos los derechos reservados.
Chubb es el nombre comercial utilizado para referirse a las filiales de Chubb Limited que ofrecen seguros y servicios relacionados. Para obtener una lista de estas filiales, visite www.chubb.com. Los servicios cibernéticos de Chubb no pueden interpretarse como sustitutivos de ninguna disposición de su póliza. Debe leer su póliza, incluidos todos los anexos, para obtener información completa sobre la cobertura proporcionada. Chubb no tiene ninguna obligación de proporcionar ningún servicio cibernético para la mitigación de pérdidas. El tomador del seguro no tiene obligación de contratar servicios con ninguno de los proveedores de servicios cibernéticos preaprobados por Chubb. La selección de un determinado proveedor de servicios cibernéticos es elección independiente del tomador del seguro. Chubb no es parte en ningún acuerdo celebrado entre un proveedor de servicios cibernéticos y el tomador del seguro. Se entiende que los proveedores de servicios cibernéticos son contratistas independientes, y no agentes o representantes de Chubb. Chubb no asume ninguna responsabilidad derivada de los servicios prestados por un proveedor de servicios cibernéticos. Chubb tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de un retraso en el acceso del usuario a cualquier portal de proveedor de servicios cibernéticos, o retraso en los servicios prestados por un proveedor de servicios cibernéticos, durante cualquier período de prueba gratuito. Chubb no tendrá ningún derecho, ni estará sujeta a ninguna obligación o responsabilidad, establecida en cualquier acuerdo celebrado entre cualquier proveedor de servicios cibernéticos y el tomador del seguro. Todos los derechos y obligaciones con respecto a dicho acuerdo, incluidos, entre otros, la facturación, los honorarios y los servicios prestados, redundarán exclusivamente en beneficio de dicho proveedor de servicios cibernéticos y del tomador del seguro, y no de Chubb. Ni Chubb ni sus empleados o agentes garantizan ni asumen responsabilidad alguna por el rendimiento de cualquier proveedor de servicios cibernéticos, incluidos los bienes o servicios recibidos. Chubb no avala a los proveedores de servicios cibernéticos ni a sus respectivos servicios. Antes de que un asegurado contrate con cualquier proveedor de servicios cibernéticos, el asegurado debe llevar a cabo su propia diligencia debida para asegurarse de que la empresa y sus servicios satisfacen las necesidades del asegurado.