Si está construyendo una nueva casa o está realizando una ampliación en una zona propensa a huracanes o está reconstruyendo después de sufrir daños por un huracán o tormenta, es necesario que comprenda que las decisiones que tome durante el proceso de construcción pueden contribuir en gran medida a proteger su hogar y propiedad contra importantes daños. A continuación indicamos algunas de las consideraciones, sean exigidas o no por los reglamentos de construcción locales:
Después de un evento de huracán o tormenta
Debido a que la mayoría de las pólizas de propiedad de Chubb proporcionan cobertura para “todo riesgo”, los daños físicos de su hogar o de otras estructuras de la propiedad asegurada ocasionados por huracanes o tormentas pueden ser pérdidas cubiertas. Sin embargo, en lugar de su deducible estándar se podría aplicar un deducible especial.
Chubb cubre los daños ocasionados por inundación, aguas superficiales o aguas subterráneas solo si usted adquirió una cobertura de inundación además de su póliza de propiedad.
Sin embargo, podemos pagarle las siguientes coberturas adicionales (aplicando el deducible básico o un deducible especial) dependiendo de la póliza con la cual está asegurado:
Cobertura de Gastos Diarios Adicionales y Pérdida de Uso: Si una pérdida cubierta de su casa, otra estructura permanente o contenido la deja inhabitable, podemos proporcionarle cobertura por cualquier aumento razonable de sus gastos diarios normales, que pueden incluir:
Sin embargo, los cortes de energía que no son el resultado de una pérdida cubierta de su propiedad no darán lugar a Gastos Diarios Adicionales.
Reparaciones Preventivas Temporales: Después de una pérdida cubierta, podemos proporcionar cobertura por concepto de reparaciones preventivas temporales para proteger su hogar, su contenido u otras estructuras contra daños adicionales.
Remoción de Escombros: Podríamos pagar el costo de demolición de la propiedad dañada y la remoción de escombros.
Evacuación Forzosa: Si usted es obligado a evacuar su hogar u otra estructura permanente como resultado directo de una pérdida cubierta o una razonable amenaza de pérdida cubierta por la póliza, nosotros podemos cubrir el razonable aumento de los gastos diarios normales hasta 30 días. Esto podría incluir gastos de hotel y alimentación o guardería de mascotas. En algunas pólizas, esta cobertura es aplicable solamente si una autoridad civil lo obliga a evacuar su hogar.
Remoción de árboles: Salvo que esté cubierta de otra forma por la póliza, nosotros podríamos pagar los gastos razonables en que incurra para remover árboles que caen debido al viento. Se aplican límites de cobertura especiales.
Descomposición de Alimentos: Si usted tiene una cobertura de Contenidos, podríamos cubrir el costo de alimentos y vino descompuestos por interrupción de energía. En la mayoría de los estados se aplican límites y deducibles de cobertura especiales.
Le agradeceremos revisar los detalles completos de la cobertura contenidos en su póliza.