Contar con un seguro para tu negocio es una inversión que protege tu esfuerzo y dedicación. Te brinda el respaldo que requieres para superar un imprevisto y garantizar la continuidad de tu empresa.
¿Qué asistencias te ofrece nuestro Seguro para tu Negocio?
¿Qué necesito para contratar un seguro para mi negocio?
Elige las coberturas de cada paquete que mejor se adapten a las necesidades de protección de tu negocio.
Se refiere a las pequeñas y medianas empresas cuya actividad son de servicio y comercio, estas tienen un número reducido de trabajadores y que registra ingresos moderados.
En México, la Secretaría de Economía define el Tamaño de Empresa Calculado (TEC) de acuerdo con el número de empleados y nivel de ventas anuales; y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), considera que la empresa no haya recibido algún crédito por un monto superior a 50 millones de pesos.
El costo de asegurar tu empresa puede variar de acuerdo con las coberturas y sumas aseguradas que contrates para proteger tu pyme, sin embargo, la prima promedio del producto puede ir desde los 4 y 5 mil pesos.
Como emprendedor, sin importar tu giro comercial, es indispensable que busques asesoría para proteger tu inversión ante diferentes riesgos.
Puedes contratar coberturas para proteger tu empresa ante incendios, fenómenos hidrometeorológicos, terremoto y erupción volcánica, rotura de cristales, robo de contenidos, entre otras coberturas que te protegerán a tu PyME, tus empleados y a tus clientes.
Para cotizar un seguro para tu empresa debe confirmar la ubicación del inmueble donde trabajas y si es propio o rentado, identifica el giro de tu empresa, y elige las coberturas y sumas aseguradas que mejor se adaptan a tus necesidades de protección.
Son asistencias técnicas que te ayudarán en caso de emergencia o para dar mantenimiento al inmueble de tu empresa. Con la asistencia empresarial puedes solicitar servicios de cerrajeros, plomeros, electricista, personal de limpieza y seguridad, por ejemplo.