Ir al contenido principal

4 razones para obtener un seguro de viajes

airplanes on runway

En estos días, tenemos clara una cosa: la vida puede cambiar rápidamente y no siempre de la manera en que quisiéramos. Si estás pensando en viajar por trabajo o placer, un seguro de viaje te dará tranquilidad en caso de que no todo ocurra como lo esperado.

Si no estás seguro de que necesitas un seguro de viajes, considera estas razones que otros han encontrado valiosas:

 

  1. No perderás el costo completo del viaje si lo cancelas.

    No importa qué tan bien planifiques todo por adelantado, a veces necesitas cancelar un viaje repentinamente. Las líneas áreas, cruceros y hoteles pueden ofrecer reembolsos mínimos o incluso ninguno en caso de cancelaciones abruptas. Contar con un seguro de viaje te entrega una capa extra de protección, en caso que necesites cambiar tus planes por alguna razón que esté cubierta por el seguro.

  2. Las emergencias médicas, especialmente en el exterior, pueden ser muy costosas.

    Lamentablemente, el hecho de que estés de vacaciones no te hace inmune a accidentes o enfermedades. Y, para peor, tu seguro de salud habitual puede no cubrir cualquiera de tus gastos si estás en otro país. Pero un seguro con beneficios médicos de emergencia puede ayudar a pagar los costos derivados de emergencias médicas y dentales cubiertas por la póliza y que podrían ocurrir durante tu viaje. Incluso puede ayudarte a coordinar tu regreso a casa, para que puedas ser atendido por tu propio médico.

  3. No tendrás que preocuparte por costos derivados de interrupciones o atrasos en el viaje.

    Los viajeros frecuentes saben que es muy común que los vuelos salgan después de lo planificado, lo que puede acarrear atrasos importantes en tu viaje. Pero con un seguro de viaje, serás reembolsado si necesitas alojamiento o comidas o si pierdes costos prepagados debido a un atraso por motivos cubiertos en la póliza.

  4. El equipaje atrasado o perdido puede ser un real inconveniente.

    Si tus maletas se pierden temporal o permanentemente cuando estás viajando, un seguro de viaje reembolsará la compra de los ítems esenciales que necesitas para que tu día a día pueda continuar como si nada hubiera pasado.

El presente material no está destinado a proporcionar asesoría legal y/o de cualquier otra índole en relación con cualquiera de los temas mencionados, ya que se destina únicamente para fines informativos. Para cualquier duda legal o técnica, se deberá consultar a un asesor legal u otros expertos con conocimiento en materia legal o técnica. Chubb es el nombre comercial que se utiliza para referirse a las subsidiarias de Chubb Limited que proveen seguros y servicios relacionados. Para obtener la lista de subsidiarias consulte en el sitio web https://www.chubb.com/mx-es/ Los seguros son proporcionados por Chubb Seguros México S.A. sujetos a términos y condiciones. Es posible que no todos los productos estén disponibles en todos los estados. Esta comunicación únicamente contiene resúmenes de los productos de Chubb Seguros México, S.A. los cuales están disponible en https://www.chubb.com/mx-es/condiciones-generales.html. La cobertura está sujeta al lenguaje en que las pólizas fueron emitidas. El Seguro de líneas excedentes solo se vende a través de personas con licencia para comercializarlo. Chubb, Av. Paseo de la Reforma No. 250, Torre Niza Piso 15, Colonia Juárez, Ayuntamiento Cuauhtémoc, C.P. 06600, Ciudad de México.

Encuentra un Agente
Encuentra un Agente

Cotiza tu seguro con un agente que te asesore

Lista de agentes que ofrecen productos y servicios de Chubb.