Los riesgos de seguridad cibernética son especialmente desafiantes para las pequeñas y medianas empresas, debido a una combinación entre la frecuencia con la que estas amenazas se manifiestan en incidentes de ciberseguridad de buena fe, la grave interrupción del negocio y el impacto financiero, y los recursos limitados para responder y recuperarse en caso de un ataque.
Un reporte desarrollado en coautoría por Chubb, Symantec y CoverHound describe algunas medidas simples que las compañías pueden usar para crear su propio programa de administración de riesgos cibernéticos y así limitar su exposición.
El reporte responde a las siguientes preguntas:
Lo que todo cíber criminal sabe
Las Pymes con poca o ninguna seguridad cibernética son un blanco ideal
El presente material no está destinado a proporcionar asesoría legal y/o de cualquier otra índole en relación con cualquiera de los temas mencionados, ya que se destina únicamente para fines informativos. Para cualquier duda legal o técnica, se deberá consultar a un asesor legal u otros expertos con conocimiento en materia legal o técnica. Chubb es el nombre comercial que se utiliza para referirse a las subsidiarias de Chubb Limited que proveen seguros y servicios relacionados. Para obtener la lista de subsidiarias consulte en el sitio web https://www.chubb.com/mx-es/ Los seguros son proporcionados por Chubb Seguros México S.A. sujetos a términos y condiciones. Es posible que no todos los productos estén disponibles en todos los estados. Esta comunicación únicamente contiene resúmenes de los productos de Chubb Seguros México, S.A. los cuales están disponible en https://www.chubb.com/mx-es/condiciones-generales.html. La cobertura está sujeta al lenguaje en que las pólizas fueron emitidas. El Seguro de líneas excedentes solo se vende a través de personas con licencia para comercializarlo. Chubb, Av. Paseo de la Reforma No. 250, Torre Niza Piso 15, Colonia Juárez, Ayuntamiento Cuauhtémoc, C.P. 06600, Ciudad de México.
Lista de agentes que ofrecen productos y servicios de Chubb.