ABA Seguro de Accidentes Escolar te ayuda a proteger económicamente a los alumnos, profesores y personal administrativo de tu institución académica, ante accidentes que puedan ocurrir:
Contar con este seguro es un requisito de la SEP.
Son seguros colectivos que cubren los accidentes personales que pueda sufrir algún alumno, personal docente o administrativo en las instalaciones de la escuela, en su viaje ininterrumpido de casa a la escuela y viceversa, durante alguna actividad o evento organizado por la institución escolar.
Un Seguro de Accidentes Escolar contempla coberturas como el reembolso de gastos médicos por accidente, indemnización por pérdidas orgánicas y muerte accidental. Se excluyen accidente por deportes de contacto o bajo los efectos de alguna sustancia.
La institución educativa es quien contrata un Seguro de Accidentes Escolar para proteger a sus alumnos, profesores y personal administrativo.
Contar con un Seguro de Accidentes Escolar es un requisito de la Secretaría de Educación Pública para proteger a los alumnos y el personal que labora en la escuela.
Te mantenemos informado -y a tu negocio protegido- con estos útiles artículos.